Un jugador se despierta totalmente desnudo en medio de lo que parece una jaula gigantesca rodeada de alambre de espino. Mire donde mire hay cables y pinchos que al intentar moverse se enredan en las partes de su cuerpo. Tiene 2 horas para conseguir abrirse paso, arriesgándose a desgarrarse la piel e incluso mas. ¿La salida? Quien sabe, solo hay una forma de averiguarlo…
Varios jugadores se despiertan enfrente de un monton de jeringuillas, jigsaw como siempre les da su charla moral sobre lo que han hecho en sus vidas pasadas. Esta vez para redimirse tendrán que inyectarse, quien quiera, en total todas las jeringuillas. Pueden jugársela uno a uno y que todos tengan su oportunidad de salvarse… o lo mismo hay un método mas factible con menos sacrificios, eso si, con una inevitable muerte. ¿Tu que harias?
.
Como tal no es una trampa en si, pero lo que sucede puede que te resulte fascinante. A veces las personas son los sistemas mas complejos que podemos encontrar. Pero conociendo a cada uno, sabes hacia donde giran los engranajes y que hora apuntan las manecillas en cada momento.
Jhon Kramer a lo largo de sus rehabilitaciones y juegos, acaba adoptando varios pupilos a cada cual uno mas particular que el anterior. Todos parecen aceptar perfectamente la filosofía de jigsaw pero… a su manera. Al no acabar de confiar en ellos, sin saberlo, se le preparan una serie de escenarios a cada cual en el que si se llegan a desviar de su cometido, por el mal camino, puede que acaben volviéndose a poner a prueba… o incluso castigar.
Amanda la cual parece tener un amor bastante profundo hacia su redentor, acaba sucumbiendo ante sus ansias de posesión, ya que intenta ser la única que ayude a jhon kramer evitando que sus victimas aunque alcancen el final de cada juego, no haya ninguna posibilidad de sobrevivir y acaben ejecutados.
Hoffman, el brazo derecho y la fuerza de Saw. Acaba adoptando este método de vida y redención gracias a que en su momento se le brinda la oportunidad de vengarse del asesino que mato a su hermana. No obstante parece no conformarse con eso, y cae en una espiral de crueldad y brutalidad, en la que disfruta la muerte de cada victima, haciéndolas cada vez mas horribles y placenteras ante sus ojos. Y al igual que amanda, impide que nadie salga con vida, convirtiendo en este método de rehabilitación, su espectáculo personal.
Para más info o reservas llama a nuestro número de teléfono. Síguenos también en nuestras redes sociales para descubrir descuentos y ofertas, así no te perderás nada de nuestras noticias o actualizaciones como eventos y juegos especiales que realicemos a lo largo del año.