Algo extraño se mueve por Sevilla, en las sombras, en cualquier ricon, esperando a los incautos…
Desde Immersion siempre pensamos en nuestros escapistas y en como ayudarles a hacer frente a los mas despiadados horrores que andan sueltos. Hoy os traemos información privilegiada sobre los asesinos mas terroríficos que la historia… y puede que del presente.
Estudiad bien cada caso antes de adentraros en las salas, puede que sea vuestra ultima oportunidad antes de enfrentar los juegos y a ellos.
Michael Myers ronda los 2 metros de altura y se especula que tiene 64 años (actualmente), ya que se afirma que nació el 19 de octubre de 1957. Afirman que ronda los 200 kg y que se necesitaran seis hombres para poder levantarlo. Oculta su rostro con una máscara blanca, elegida por su inexpresividad y modificada para que fuese más escalofriante; y tiene un alto poder metafórico, ya que el asesino podría ser cualquiera. Viste un traje de mecánico de color azul grisáceo y unos borceguíes negros. Demuestra una potencia sobrenatural e inhumana, mechada con actitudes terrenales y lejos de culpa que revelan un costado humano, ambigüedad que lo torna aún más terrorífico y temible. Un asesino que a la par que cruel perturbador, o deberíamos decir perturbado. En vida fue abusado y machacado psicológicamente hasta puntos inhumanos lo cual le obsequiaron con un carácter introvertido. No hace ruido, no pregunta, no justifica, solo va a por ti. Deberás ser especialmente cauteloso con este horror, solo tiene una idea en mente y nada podrá frenarlo. ¿Cómo combatirlo? Nadie aun ha obtenido esa respuesta, no obstante el sigilo y la velocidad parecen ser buenos aliados contra él…
Lleva un suéter a rayas rojo y verde ,un sombrero de ala marrón oscuro, su guante afilado, pantalones negros sueltos (marrón en la película original) y botas de trabajo desgastadas. Su piel tiene cicatrices de quemaduras y carece de cabello como resultado de ser incinerado vivo por los padres de Springwood. Los Demonios de los sueños tentaron a esta torturada alma durante el que fue uno de los finales mas despiadados para cualquier humano. Anda suelto buscando venganza, introduciéndose por las noches en las mentes de los mas débiles. Jugando con ellos y acechándolos, nadie esta a salvo. Crees haber despertado pero ya es tarde, unas garras afiladas se acercan hacia ti a través de una espesa niebla. Fredy va a por ti.
Un psicópata asesino serial que mata a la gente por puro gusto. Lleva puesta una máscara de portero de hockey para ocultar su rostro y tiene un machete como arma principal para cometer sus crímenes. Era un niño víctima de bullying, del cual los demás niños abusaban constantemente, se burlaban de sus discapacidades mentales debido a su hidrocefalia y lo hirieron física y mentalmente (tal como se puede ver en Freddy vs Jason). Fue tal el abuso en el campamento, que los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y como no sabía nadar, se ahogó. Ahora busca venganza para cobrarse la vida de sus acosadores, y de todo aquel ser viviente que se cruce en su camino. Nadie merece vivir, despiadado como el solo dará caza a todo aquel que se encuentre. No busques como hacerle frente o como derrotarlo, huye. Cuanto mas lejos mejor, olvídalo, desaparece, borra tu rastro y no se te ocurra regresar jamás. Desearás no recordar todo lo que ha pasado el resto de tu vida.
Para más info o reservas llama a nuestro número de teléfono. Síguenos también en nuestras redes sociales para descubrir descuentos y ofertas, así no te perderás nada de nuestras noticias o actualizaciones como eventos y juegos especiales que realicemos a lo largo del año.