Continuando la serie de blogs sobre asesinos míticos del Escape Room, hoy os traemos tres de los no solo los más peligrosos, sino intrigantes y aterradores a su vez, echadle un ojo.
Esta vez, aparte de sus desgarradoras historias y precedentes, os traemos sus puntos débiles y preferencias. Prestarles atención, puede que os ayuden a volver las tornas de vuestro lado.
Scream: Un asesino espeluznante capaz de acechar a sus víctimas y acercarse sigilosamente. Jed Olsen era un trabajador por cuenta propia modesto y entusiasta, con experiencia en varios periódicos pequeños, el cual fue labrándose una reputación y fama tras escribir sobre varios asesinatos de lo más espeluznantes. ¿Fácil cuando eres el mismo autor de ellos verdad? Un fantasma en las tinieblas, no lo ves venir hasta que es tarde, y una vez recreado su futuro artículo, puedes sentirte orgulloso de formar parte de una obra narrativa sin fin.
-Debilidades: Que hay peor para una sombra sino la propia luz. Mantente en lugares despejados, ilumínalos lo máximo posible. Si bien es un asesino sigiloso, no es fuerte. Una vez lo detectes podrás anticiparte a sus movimientos y o bien huir de el, o incluso llegar a afrontarlo. Las trampas son inútiles, mantén tu estrategia simple pero eficaz, cuantos más seáis y vigilando diferentes puntos a la vez, menos oportunidades tendrá de sorprenderos.
Hannibal Lecter: A los 6 años de edad, Lecter padeció eventos traumáticos de gran intensidad: durante la Segunda Guerra Mundial las propiedades de la familia fueron bombardeadas por los nazis, y sus padres. posteriormente, serían asesinados en un bombardeo en el patio de su casa de campo. Solo sobrevivió el y su hermana. Mientras se encontraban en un refugio en un duro invierno, un grupo de traidores disfrazados de la “Cruz Roja” acaban devorando a la pequeña en un cruel engaño por ayudarlos. Esto deja traumado al joven Lecter, de donde se cree que vienen sus instintos canibalistas. Posteriormente empieza a perseguir a traidores y gente bajo su criterio “cruel” y a “ajusticiarlos”. Pronto acabará descubriendo los placeres de la carne y recreándose… Esperemos que no resultes tan apetitosos como el resto.
-Debilidades: Dado que es capaz de desgarrar la carne y tratarla de mil formas posibles, el enfrentamiento queda descartado. Esta vez deberéis usar vuestra inteligencia para emboscarlo, almenos lo suficiente para retrasarlo de algún modo y perderle la pista en la mayor distancia posible. Puede que algún cebo fuese interesante como medida…
Jack El Destripador: Asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel. Su ‘modus operandi’ esta caracterizado por cortes en la garganta, mutilaciones en el área genital y abdominal, extirpación de órganos y desfiguración del rostro1 de mujeres que se dedican a la prostitución. Por tanto se deduce que tiene una predilección hacia el género femenino. No solo temerás tu muerte, sino todo lo que pueda ocurrirte hasta que la alcances.
-Debilidades: Dado su obvia tendencia, vais a tener que repartir vuestros papeles. Mientras algunos seréis ignorados, podéis aprovechar vuestra situación para aprender sus movimientos y descuidos. Esperad el momento oportuno entre todos y actuad rápida y eficazmente, incluso algún disfraz no debería descartarse, deberá ser sutil y realista puesto estamos hablando de un especialista en mujeres.
Todos estos y muchos más, los encontrareis en nuestros Escapes a Exterior en Sevilla. Combina tus asesinos favoritos (o no tanto) con los mejores puzles y ambiente realista de la mano de Immersion. Coge a tu grupo favorito, y enfréntate al reto más realista que jamás hayas visto. ¿Serás capaz de sobrevivir toda la noche? Solo hay una forma de saberlo. No dudes más y contáctanos.
Para más información o reservas llama a nuestro número de teléfono. Síguenos también en nuestras redes sociales para descubrir descuentos y ofertas, así no te perderás nada de nuestras noticias o actualizaciones como eventos y juegos especiales que realicemos a lo largo del año.