Dudas


RESERVAS

Si se avisa con más de 72 horas no hay problema, se pagaría en función del número de personas (únicamente derecho a 1 cambio). Pero si es menos de 72 horas, se pagaría la totalidad del número de jugadores que se indicó en la reserva, dado que no tenemos tiempo suficiente de hacer las modificaciones y cambios respectivos del juego.

Debes comunicarte por whatsapp/llamada: 663419699 o en última instancia por correo: info@immersionsevilla.es

La forma de pago es en efectivo en el local, pero previamente habrá que hacer un pago de 40€ de reserva por tarjeta bancaria a nuestra cuenta del banco para guardaros la plaza correspondiente. Una vez realizada la reserva, no habrá devolución, solo posponer la reserva. El dinero de la reserva se devolverá al mismo número de cuenta donde el mismo cliente realizo tal reserva, dicho pago de reserva es de retención/fianza, en caso de que no asistan lo perderían.

No disponemos de TPV físico. Estamos trabajando para tener próximamente un sistema de reservas con su TPV virtual.

Sí, antes de 72 horas (3 días) previos a la hora de la reserva, ya que necesitamos unos días libres para que otros grupos no se puedan quedar sin jugar y tiempo para hacer las respectivas modificaciones de reserva. Se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de info@immersionsevilla.es indicándonos la modificación, siempre que se cumplan los términos establecidos previamente.

En ningún caso o por ningún motivo, una vez realizado el importe de la reserva, el cliente no podrá requerir ninguna devolución si llega a cancelar (no venir por X motivos) la reserva.

Entendemos los problemas que pueden surgir de un momento para otro a nuestros clientes, por eso damos la posibilidad de posponer «1 sola vez» la reserva para otro día y/u hora que haya disponible, avisando siempre 72 horas antes desde la hora de su reserva sea por WhatsApp o vía email. El cliente podrá posponerlo hasta 1 mes más desde esa misma reserva que ya realizo. Se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de info@immersionsevilla.es indicándonos la modificación, siempre que se cumplan los términos establecidos previamente.

24 horas antes de la hora que queráis reservar.

Sí puedes, pero este tipo de reservas lo llamamos «Last Minute» o «Último minuto», dado que necesitamos tiempo para preparar el escenario y ambiente del juego. Para este tipo de reservas de menos de 24 horas, necesitamos que nos llame al número de teléfono de atención al cliente, enviándonos un correo o un whatsapp: 663419699

No, tendréis que hacer la reserva previamente. No atendemos en el local, debido a la dedicación y atención que tenemos que dar a los clientes que están disfrutando del juego.

Nuestro horario de sesiones están disponibles próximamente por sistema de reservas, mientras tanto, se darán las horas libres de cada juego por WhatsApp. En caso de que el cliente quiera una hora de reserva más temprana o mas tarde, tendría un coste mayor y se estudiará al momento si cabe la posibilidad de tal hora.

Sí, en cualquier momento, sea su causa ajena a la empresa debido, por ejemplo, por cortes de luz, maquinaria del juego que no funcione, por causas medioambientales, etc.

Pero no pasa nada, no perderéis vuestra reserva. Os avisaremos lo antes posible a cualquiera de los medios de contacto que nos hayáis dado, y se estudiará otras alternativas como otra hora y/o día diferente, o incluso si tenemos un segundo juego ofreceros cambiarlo por ese, en caso de que no haya ninguna reserva a esa misma hora.

Recomendamos que el grupo esté 15 minutos antes de la hora de su sesión para que puedan entrar a la hora puntual de su reserva. En caso de que el grupo llegue tarde, se irá consumiendo minutos de su tiempo de juego. En caso de que sobrepase más de 30 minutos de retraso, se perderá la reserva sin poder jugar y sin derecho a la devolución del dinero. Los retrasos perjudican a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones de la actividad de nuestros clientes.

Sea por el motivo que sea, la persona que reserva es consciente de lo que hace, por eso avisamos y dejamos por escrito claramente, que una vez hecha la reserva no se podrá devolver el importe. Sí posponer/modificar dicha reserva.

No perderéis tiempo de vuestro juego, se os respetará desde el minuto 0. Cuando el retraso es menos de 1 hora, el grupo tendrá que esperar en las afueras del local pudiendo hacer tiempo mientras se le avisa.
En caso de que sea superior a 1h, se pospondrá la reserva a otro día y hora, en ningún caso se devolverá el importe de la reserva.
El cliente debe entender que este tipo de actividad es en directo y puede pasar cosas como: la luz se vaya durante X minutos, deje de funcionar algún enigma electrónico, haya algún otro incidente que este fuera de nuestro alcance.

El cliente tiene que verificar las tarifas de los juegos indicados en la página www.immersionsevilla.es en el apartado “Tarifas”, el usuario elige el juego para saber el precio con exactitud. Las tarifas pueden sufrir ciertos cambios, según las fechas que se requiera, al igual que las promociones y ofertas. El coste del juego será el que esté referido en la web a la hora de que el cliente realice la reserva con su previo pago de 20€, Importante: Si hubiese algún cambio  en las modalidades de juego como precio se reflejara al cliente en el momento de hacer la reserva (sujeto a cambios en la web). Cualquier cambio que solicite el cliente, si su reserva que realizo fue antes de la fecha de “precio actualizado” será dispuesto a la tarifa anterior, si su reserva la realizó el mismo día del “precio actualizado” o después, se aplicará el precio actual. Importante: Si hubiese algún cambio  en las modalidades de juego como precio se reflejara al cliente en el momento de hacer la reserva (sujeto a cambios en la web).
Las sesiones a partir de las 22h de la noche, se consideran “Sesión golfa” el precio aumenta 10€ (grupos de 2 a 4 personas) y 15€ (grupos de 5 a 8 personas), solo se podrá escoger la sesión especial.

Precios actualizados: Domingo 6 de junio de 2021 a las 15:00

Immersion Escape Room Sevilla tiene el derecho absoluto de posponer la reserva por motivos ajenos a la empresa, del cual no sea posible el funcionamiento del juego u otros incidentes de perjudicial de salud de los trabajadores que vayan a llevar el juego.

Bajo ningún concepto será posible la devolución de la reserva que hizo por transferencia/efectivo. Se entiende que tanto cliente como empresa, no tiene la capacidad de poder sobre las autoridades del Gobierno y Junta de Andalucía. Dicho esto, si fuera por motivos de cualquier confinamiento sea domiciliario o parcial o total, no se podrá hacer devolución de tal reserva, ni tampoco si algún miembro del grupo que va a jugar tenga covid (esa o esas personas no podrán asistir). Siempre tiene derecho a 1 cambio de fecha gratuito antes de las 72 horas previas a su cita.

Immersion Escape Room podrá estudiar y dar la oportunidad si lo requiere, dar un margen de caducidad a la reserva del grupo por motivos de confinamiento o restricciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Lunes a Domingo (Teléfono/Whatsapp/Email): 10h-23h
En caso de que no le lleguen a responder de inmediato, contactaremos lo antes posible. Gracias por vuestra amable espera.

Es una nueva actividad de ocio, una forma de divertirse en primera persona. Un escape Room se basa principalmente en juegos con diversidad de temáticas, desde ciencia ficción, western y terror entre otros. Tu y tu grupo tendrán que resolver una serie de enigmas y puzzles en una habitación real en el que tendrán que conseguir el objetivo principal (Ejemplo: conseguir una vacuna, escapar de una prisión, robar la joya egipcia) en un tiempo limitado.

El mínimo son 2 personas y su máximo dependerá de cada juego.

El máximo de jugadores vendrá especificado en cada juego, no hay excepciones de ningún caso. Dado que el juego está preparado para un número limitado de personas. En última instancia, el cliente podrá llamarnos y nos encargaríamos de estudiar el caso en concreto.

Cada juego vendrá estipulado tanto el mínimo como el máximo de edad. Los menores de 16 años tienen que ir acompañado de un adulto, sea madre, padre o tutor/a.

Prácticamente para cualquier público: niños, adolescentes, adultos y mayores. Se recomienda que las personas embarazadas, o con problemas de salud o una cierta edad puedan preguntar antes si es indicado para la temática que van a hacer y si hubiese alguna peligrosidad para ellos.

No, pero sí recomendamos que no tenga ningún problema de movilidad reducida debido a nuestras temáticas de juego.

Puedes comunicarte vía teléfono, whatsapp o email: 663419699 – info@immersionsevilla.es

NORMAS DEL JUEGO

No es peligroso, siempre que los participantes cumplan las correspondientes normas. Depende del género del juego y sus especificaciones podrá contener ambiente de miedo, sustos , suspense o acción. No estas atrapado, pero sí sumergido en otro mundo diferente al de la realidad, aunque si te sientes mal puedes avisar al GameMáster (es el que dirige y hace un seguimiento durante la partida) y determinará lo que se deberá hacer en ese momento. Nuestras salas están realizadas para disfrutar al máximo, hay espacios más grandes como pequeños, pero tranquilo, no te va a pasar nada. Para personas muy claustrofóbicas no es recomendable su participación.

No hay problema. El game master se encargará de cualquier situación que ocurra durante la sesión del juego. Si el problema es menor, el juego seguirá su transcurso, dejándo al resto del grupo en manos del GM. En caso de una urgencia, el juego se parará y se dará prioridad al asunto. Si se pierde mucho tiempo, el tiempo de juego restante se aplazará a otro día que la empresa determine y también les venga bien al grupo.

NORMAS, AVISOS Y RECOMENDACIONES

IMMERSION ejercerá el derecho de no admisión y expulsión inmediata de la sala al grupo que manifieste las siguientes condiciones:

  • Estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga u otras sustancias psicotrópicas.
  • Portar cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
  • Manifestar y provocar malas actitudes tanto físicas como verbales contra los trabajadores o dentro del local.
  • Causar desperfectos y destrozos de forma intencionada en los mecanismos y atrezzo de la sala
  • Falta grave de higiene personal.

Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones. Durante el desarrollo del juego habrá situaciones donde los jugadores tendrán que interactuar con elementos y mecanismos de la sala para ir avanzando en el juego.
Bajo ningún concepto se utilizará la fuerza. Los elementos requerirán de una mínima manipulación no forzosa para interactuar con ellas con cuidado.
IMMERSION Escape Room podrá reclamar el mal uso de los jugadores a desperfectos ocasionados como objetos, mecanismos o decoración de la sala utilizados durante el juego.

Una vez adquirido cualquiera de nuestros bonos en nuestros juegos. El cliente podrá canjearlo hasta su fecha máxima indicada en el bono. En casos por motivos de fuerza mayor como retrasos de apertura/inauguración de los juegos, cierres temporales de la empresa, covid19 u otro tipo de virus/enfermedades transmisores, averías del juego, fenómenos atmosféricos o problemas en las instalaciones donde concurra el juego, la empresa estudiará una nueva ampliación de la fecha de caducidad. Bajo ningún concepto se hará devolución del bono, solo en el caso excepcional de cierre definitivo de la empresa.

Los regalos incluidos en el bono o cupón su limitación será hasta fin de existencias.

El cliente podrá vender el/los bono/s a otros clientes siempre que se avise a la empresa con el nombre y apellidos y dni de la nueva persona que lo va a obtener para proceder a dichos cambios. En este caso, la fecha de caducidad será la misma a la que lo tenía la anterior persona.

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