No solo encontrareis diversión y puzzles en nuestras salas en Sevilla, en Immersion Escape rooms fomentamos también el trabajo en equipo y permite a muchos grupos mejorar los lazos que tienen entre ellos.
Muchas empresas profesionales que trabajan en equipo necesitan aprender a comunicarse mejor entre ellos. Que mejor ocasión que ponerse a prueba resolviendo enigmas y cumplir los objetivos de cada aventura. Como en nuestra sala Saw Experience y El Corredor de la muerte.
Aquí tenéis algunos tips para incrementar vuestras posibilidades de éxito y conseguir salir de cualquier habitación:
Es esencial, aprender a transmitir lo que veis de manera concisa y compartir información es muy relevante.
Cada miembro del grupo debe aprender su función y encargarse de una tarea. A ser posible sin solaparse con el resto del equipo o estar interrumpiendo sin respetar la participación de los demás.
La información tiene una función, una vez reunida buscad la forma de interconectarla para obtener resultados.
No todos los compañeros trabajan a la misma velocidad, confiad en ellos y conseguirán lo necesario.
Anteriormente en este mismo blog recomendábamos la sala “Saw Experience y El corredor de la muerte”, pero además de ella podéis aventuraros en “La Cita Médica y El poder del Dragón” en la cual la organización es imprescindible y vosotros mismos veréis que nivel de team building habéis alcanzado y tener una observación y resultados tanto individuales como en grupo.
Y como guinda al pastel, nunca viene de más una competición sana. Si quieres saber qué sector, departamento o grupos de trabajo es más eficiente o rápido resolviendo problemas, separaos en dos equipos y averiguad quién termina los enigmas en menor tiempo o quien resuelve más puzzles por sí solo.
En Immersion Escape Room Sevilla os estaremos esperando con las puertas cerradas, para que las abráis vosotros.