Por supuesto, como no empezar por el que muchos podrían considerar la película insignia de los Escape room. Un grupo de jugadores son atrapados en contra de su voluntad por haber cometido actos inmorales a lo largo de su vida. Si quieren salir de ella, deberán pensar y sacrificar no solo su tiempo, tendrán que poner su vida en riesgo resolviendo enigmas y puzzles que les conducirán hacia la salida… eso pasaría si lo logran a tiempo. También ahora disponible como sala para que juguéis y os divirtáis, solo con Immersion Escape Room Sevilla. Temática y ambientación de género de Terror/Gore/Adrenalina.
Un grupo de desconocidos se despierta en una habitación cuadriculada con apariencia metálica y vacía, sus pertenencias han desaparecido y con ellas cualquier forma de contactar con el exterior. Resulta que en dicha sala tienen varias compuertas, cuando lo atraviesan llevan a otro nivel prácticamente idéntico… o no. Al pasar puede que accionen algún tipo de trampa mortal la cual mermará su capacidad y ganas de seguir avanzando para hallar una salida…
El catedrático y super famoso experto en símbolos Robert Langdon (el incomparable Tom Hanks) se ve en la tesitura de ir una noche al Museo del Louvre. Cuando la misteriosa muerte de un restaurador resulta bastante extraña al estar acompañada de indicios bastante sospechosos. Para ello, lo ayudará la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y exponiendo su propia vida, Langdon averigua que la obra de Leonardo Da Vinci conduce a una serie de misterios que indican que hay una comunidad secreta encargada de guardar un antiguo enigma que ha permanecido en secreto por miles de años.
El protagonista Benjamín Franklin Gates (Nicolás Cage) ha invertido su vida en hallar el aclamado tesoro de los Caballeros Templarios. El cual, se cuenta que estaba oculto en algún lugar de Norte América. Durante más de cincuenta décadas han estado persiguiendo las pistas que se creían olvidadas de los ‘Padres Fundadores’ de Estados Unidos.
Película de tensión psicológica que te pone en un escenario agobiante donde un grupo de aspirantes pelearan por hacerse con un suculento puesto de trabajo. Las normas que deben seguir son sencillas: no se pueden hacer preguntas, prohibido salir de la sala y, por último, nada de tocar la hoja en blanco del examen (un folio totalmente en blanco). Tendrán tan solo 80 minuto.
Para más información o reservas llama ya a nuestro número de teléfono. Síguenos también en nuestras redes sociales para encontrar descuentos y ofertas, así no te perderás nada de nuestras noticias o actualizaciones como eventos y juegos especiales que realicemos a lo largo del año.